REMAX VETUSTA presenta en exclusiva una oportunidad única en el oriente de Asturias,estamos a tan solo 2 Kms.de Espinaredo concretamente en Ferrán en el concejo de Piloña.
Considerada una de las zonas más bonitas de Asturias a un poco más de 50 kilómetros de Oviedo y una media hora por carretera desde Cangas de Onís,encontramos Ferrán en el concejo de Piloña preservado del paso del tiempo en el interior de la Sierra Bedular. Un lugar para perd...erse y dejarse atrapar por la magia del Principado de Asturias, en el que sentir la más pura esencia de estas tierras a través de la tradición más enraizada y los paisajes más genuinos que nos evoca esta región de cuento de hadas.
Considerado vivienda según catastro y construida en 1990 su uso principal ha sido de cuadra con tenada. La parte de cuadra en la parte baja y de tenada en la parte superior.
Con 132 m2 (66 m2 por planta) y enclavada en una parcela de casi 1.000m2 esta vivienda es un lienzo en blanco y una auténtica oportunidad para cualquier enamorado de la zona ya es un entorno plagado de bosques llenos de verdor que se alternan a ambos lados de los ríos y arroyos que vertebran la zona.Un paisaje verde donde el agua fluye cristalina entre sierras, cubierto de bosques de robles, hayas, castaños, avellanos, abedules, nogales u otras tantas especies arbóreas, que permanecen vírgenes al amparo del tiempo mientras las rocas se cubren de una fina película de vida a partir de musgos y líquenes.
La vivienda cuenta con suministros (agua,luz y saneamiento) por lo que solo tendrás que preocuparte del proyecto de tu futura casa en uno de los enclaves más demandados del oriente asturiano,quizás para orientarlo a VUT.
De fácil acceso y a tan solo 5 km de Piloña donde tienes todos los servicios,por lo que podrás moverte con el autobus de linea que te deja a escasos metros de la casa o en bicicleta.
Con una ubicación inmejorable situada en una ladera con vistas a las montañas asturianas y rodeada de vegetación exuberante. La casa está en un pequeño pueblo, a pocos minutos a pie de los famosos hórreos de El Espinaredo. Esta casa tiene mucho potencial, pero necesita una renovación completa para devolverle su carácter rústico y hacerla habitable. Con la reforma adecuada, podría convertirse en un refugio perfecto en la naturaleza asturiana, combinando elementos tradicionales con comodidades modernas.
Solo te invito a ver el entorno para que te enamores de este lienzo en blanco que será tu futura casa.