Este encantador chalet se encuentra en el tranquilo pueblo costero de Tolleric, a solo 200 metros del mar, ofreciendo una ubicación ideal a 15 minutos del aeropuerto y con fácil acceso a todos los servicios. Es perfecto como segunda residencia, a solo 25 minutos de Palma.
Ubicado en una parcela de 300 m², el exterior de la propiedad destaca por un porche de 40 m² con vistas al mar y a la piscina, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables.... Además, cuenta con una entrada privada para dos vehículos.
En el interior, la vivienda de nueva construcción ofrece un diseño moderno con dos dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite. El amplio salón-comedor con cocina integrada y equipada, junto a una lavandería independiente, proporciona comodidad y estilo.
El chalet también cuenta con una terraza-solárium de 50 m², perfecta para crear un espacio chill out y barbacoa, con vistas despejadas al mar. Equipado con placas solares y calefacción central a gasoil, este chalet es una joya en un entorno idílico.