Actualmente no disponemos de fotos para este inmueble
1.655.000 €
150m2
3 Habitaciones
3 Baños
Recoletos, Salamanca, Madrid
"LUMINOSIDAD, REFORMA, DISEÑO, CONFORT, ELEGANCIA, EN ESQUINA, TODAS LAS HABITACIONES EXTERIORES Y CON ALTURA DE UNA SEGUNDA PLANTA".
“VENTA DIRECTA DE LA PROPIEDAD, SIN HONORARIOS DE AGENCIA”
Este luminoso inmueble destaca por su reforma de diseño, elegancia y confort. Situado en esquina, todas las habitaciones son exteriores y se encuentra en una altura equivalente a una segunda planta.
El salón-comedor de 35 m² es amplio y luminoso, mientr...as que la cocina independiente acristalada cuenta con tabiques de metal y cristal, ofreciendo un diseño industrial en el cerramiento. Totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, la cocina cuenta con una isla central y gran capacidad de almacenaje.
El dormitorio principal es amplio y luminoso, con baño en suite, grandes armarios y vestidor, además de espacio para zona de lectura o trabajo.
Otros dos dormitorios grandes y luminosos comparten un baño en suite, contando también con armarios de gran capacidad y vestidor.
El piso cuenta con un aseo de visitas.
Dispone de aire acondicionado, calefacción central, ventanas con rotura de puente térmico y acústico, persianas eléctricas, pintura lisa y suelo de tarima de madera natural de lama ancha. Incluye armarios empotrados.
No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo piso en una de las mejores zonas de Madrid.
Su ubicación es inmejorable, Recoletos siendo uno de los seis barrios en los que se divide el distrito de Salamanca de la ciudad de Madrid y el más cotizado. En este barrio se encuentran edificios con una gran importancia, como la Biblioteca Nacional, el Museo Arqueológico Nacional o la Iglesia de San Manuel y San Benito. También es una importante zona comercial de artículos de lujo, concretamente en la calle de Serrano. El barrio de Recoletos es un lugar de paseo idílico de la capital madrileña con sus espaciosas aceras, cuidados jardines, fuentes y estatuas decorativas para el disfrute de sus residentes y visitantes.