BREM GLOBAL INMOBILIARIA presenta chalet pareado en La Cabrera de 192 m2 construido sobre una parcela de 600 m2 en 1991.
A la casa se accede a través de un porche terraza totalmente acristalado, con ventanas de corredera que pliegan del todo para el verano y se cierran herméticamente en invierno, la instalación está hecha con aluminio lacado en blanco climalit con barrotillo.
El amplio recibidor que distribuye al salón comedor grande con chim...enea de obra de gran formato, en dos ambientes y grandes ventanas. La cocina con salida a la parcela, amueblada y equipada con muebles altos y bajos, con despensa y un baño con ducha. Nueve escalones nos suben a la planta de las tres habitaciones dobles, todas con su armario empotrado totalmente vestido y un baño con bañera, la planta baja, una habitación doble con su armario empotrado y un baño con ducha, acceso directo al garaje con cabida para dos coches, una sala para eventos familiares, cuarto de aperos, el cuarto de la caldera y el depósito de gasoil.
La solidez de la construcción está garantizada, con un zócalo perimetral de piedra de la zona. La carpintería exterior se compone de doble ventana, ambas de climalit, que aseguran una buena climatización, persianas a juego de aluminio y rejas, el suelo de baldosa de gres en cocina y baños y el resto en tarima de roble de formato grande.
La parcela totalmente plana, vallada, en parte ajardinada y adoquinada, con piscina de obra elevada de 45 m2, con una cubierta practicable de 60 m2, con puerta de seguridad para el acceso a la misma de los niños pequeños y con unas vistas espectaculares al Pico de la Miel y la sierra. En la parte trasera un cenador descubierto. Poblada con diferentes especies como abetos, moreras sin fruto, acebo etc. La parcela cuenta con riego automático y un pozo de sondeo de 63 m de profundidad y se puede diversificar su uso para la casa, al tratarse de aguas potables, que se han llegado a calificar como minero medicinales, en otros inmuebles de esta misma zona y no muy lejos de aquí. Aun así, cuenta con todos los suministros, como es natural.
Si deseas conocer esta joya en La Cabrera, no lo dudes, ¡ LLAMANOS!