Gran Apartamento turístico en Vila de Gràcia Al menos tres factores convierten este apartamento en una inversión realmente única e irrepetible: - Su ubicación, en la prolongación natural del Passeig de Gràcia muy cerca del Hotel Casa Fuster, - su tipología, propia de una finca de las llamadas “regias” de principios del S.XX con los techos muy altos y con una gran terraza posterior - y, tercero, la existencia de una licencia turística oficial par...a nueve personas.
Actualmente cuenta con cuatro dormitorios cada uno con su baño completo incorporado, dos de los dormitorios tienen anexos dos salas con sofás-cama dobles, lo que lo hace ideal para parejas con sus hijos. Además hay un sexto baño, una terraza ajardinada de 70m2, la cocina, un gran comedor y varias salas de estar, amueblado todo ello a gusto internacional.
Las valoraciones de los clientes que se alojan son de “5*”, concretamente está en una puntuación media de 9,5 con bastantes 10. La categoría Airbnb es “Plus”. En cuanto a la rentabilidad, se espera cerrar este 2023 por encima del 8%
El apartamento se entrega con todos los muebles tal y como aparece en las imágenes, de manera que como negocio puede estar rindiendo desde el primer día.
Contáctenos para una información más concreta sobre ocupación, rentabilidades, otras consultas y visitas. Vila de Gràcia es uno de los barrios con más encanto de Barcelona. Sus plazas, calles estrechas y cortas y las cada vez más abundantes zonas peatonales la hacen ideal para la vida en el barrio. Gràcia es muy atractiva y está muy bien dotada de equipamientos y servicios sobre todo culturales y educativos, sanitarios, de servicios sociales y para la tercera edad.
La superficie del barrio ocupa 1,3 km2, en un entramado urbano irregular de calles pequeñas y 16 plazas públicas, algunas emblemáticas. Se mantiene conectado con el resto de la ciudad por transporte público. En los últimos años ha ganado espacio público y, con la pacificación del tráfico, ha disminuido el número de vehículos favoreciendo el uso del transporte público, la bicicleta y andar para llegar a cualquier sitio. El comercio de proximidad, la restauración, actividades de arte, diseño e ilustración, así como la producción cultural desde la música experimental a la clásica, la danza, el teatro y las artes escénicas, son motores económicos del territorio.
La remodelación integral y el aumento de servicios de los mercados de l’Estrella, Verdi y la Llibertat ha aumentado considerablemente sus usuarios y visitantes, mientras que el de l’Abacería pronto comenzará su reforma integral.
Disfrutan sus habitantes de un distrito que mantiene la identidad de pueblo. Vila de Gràcia es un barrio con una gran tradición asociativa: 50 entidades registradas, el 38% de las cuales son culturales y de intensa actividad. El barrio es un referente nacional de la cultura popular que llena el espacio público con una programación que atrae a gente de todas partes: la Festa Major, Sant Medir, Les Fogueres de Sa Pobla a Gràcia, etc.