En Creixell esta encantadora casa de una sola planta combina comodidad y estilo moderno, perfecta para familias o parejas. La casa ha sido diseñada para facilitar el movimiento y la vida diaria de personas con movilidad reducida. Esto incluye características como: Consta de un amplio y luminoso salón comedor con chimenea, tres habitaciones dobles con armarios empotrados. Dos baños completos con duchas, cocina equipada, muy cómoda. Un jardín... bien cuidado que rodea la piscina y la zona de barbacoa, proporcionando un entorno tranquilo La casa fue construida hace pocos años, lo que garantiza instalaciones modernas y en excelente estado. Aire acondicionado (split) y además, está equipada de sistema de alarma y cámaras de seguridad para mayor tranquilidad.
Se encuentra a 10 minutos de las paradisíacas playas de Creixell, Roda de Berà y el Roc de Sant Gaietà y con acceso a 5 minutos de la N-340 y a 15 minutos de la AP7 de Comarruga.
Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar listo para disfrutar, con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y relajada.