Piso completamente reformado a estrenar, en Paseo de los Ruiseñores, muy cerca del Parque Grande y del Parque Pignatelli.
La vivienda está dentro de una urbanización muy tranquila con zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria, además de esto, este piso tiene una entrada independiente al resto, desde el mismo Paseo de Ruiseñores, lo que hace que todavía tenga más privacidad.
Al entrar en el piso te encontrarás con una zona de uso múltiple..., es decir puedes aprovecharlo como tu quieras, para zona de estudio, de lectura, a continuación nos encontraremos con un amplio y luminoso salón-comedor, gran cocina equipada con electrodomésticos de última generación, que se puede independizar del salón a través de unas puertas correderas de madera, dos dormitorios, uno de ellos tipo suite con un baño completo con plato de ducha y mampara, un vestidor, y otro baño con plato de ducha.
La vivienda esta rodeada de un jardín privado de 74mts, donde podrás disfrutar con familiares y amigos de esas comidas y charlas que tanto nos gustan.
Además está totalmente reformada con materiales de alta calidad, con calefacción y refrigeración de aerotermia, el sistema más eficiente del mercado, luces led por toda la casa....