685.000 €
- 483m2
- 5 Habitaciones
- 5 Baños
Iniciar sesión en Globaliza
685.000 €
Keller Williams le ofrece una casa unifamiliar con piscina y jardín a un paso de la playa de Cala Crancs en plena costa de Salou. Esta exclusiva propiedad se encuentra ubicada en una zona elevada con vistas al mar, y situada en una zona residencial muy tranquila, próxima a todos los servicios urbanos y de ocio que la zona ofrece. ...
Una casa singular independiente de 410 m² construidos de arquitectura tradicional mediterránea con acabados en fachada de ladrillo visto, materiales de gran calidad en su interior y una sólida construcción ventilada en su base. De acogedora y funcional distribución interna, la casa dispone de cuatro plantas, todas ellas muy amplias y diáfanas, conectadas entre sí interiormente y exteriormente por escaleras que facilitan los pasos y accesos a los distintos niveles y/o al jardín y a la piscina.
Una vez se cruza la verja peatonal exterior de la calle, se puede entrar a la casa directamente por la planta baja, sin ninguna escalera, o por la primera planta a través de una bonita escalinata de piedra.
En la planta baja se encuentra un gran espacio abierto donde se ubica una cocina-office equipada y abierta con una barra de bar generosa que a su vez conecta con otro gran salón comedor acristalado con vistas al mar. Esta planta dispone de una gran terraza con barbacoa que se conecta directamente por dos accesos distintos a la cocina y el salón principal. Completan esta planta una habitación doble, un baño completo y un estudio-despacho.
Subiendo a la primera planta desde el estudio, se encuentra el recibidor principal que da acceso a la casa, varios dormitorios dobles todos ellos con baño y grandes armarios empotrados. Destaca en esta planta una estancia en concreto destinada a habitación principal tipo suite, muy generosa en sus dimensiones, acristalada con mucha luz y bonitas vistas al mar desde la misma cama o desde su terraza privada.
En la tercera planta la casa dispone de otra habitación doble con terraza exterior y las mejores vistes al mar de la propiedad debido a su altura e inclinación sobre el terreno.
Para completar la casa y bajando a la planta inferior que conecta con el jardín y la piscina, se ubican las estancias de maquinaria e instalaciones, almacén y lavandería, gimnasio equipado y con sauna, y garaje para coches y motos.
Sin duda una oportunidad única para vivir o invertir en pleno corazón de la costa dorada, con una situación exclusiva, rodeada de naturaleza, sol, mar y playa a 5 minutos a pie, servicios y comercios de todo tipo, excelentes y rápidas comunicaciones con las principales vías, autovías y autopistas, próxima a estaciones y trenes de alta velocidad, a escasos 5’ del centro de Salou y Port Aventura, y a 10’ en coche del centro de la Ciudad de Tarragona.
Solicite una visita y déjese sorprender por esta oportunidad única.