EngelVölkers presenta en exclusiva esta propiedad de dos plantas situada en Tomares. Casa pareada de 568m2 con jardín, piscina y orientación sur.
Esta vivienda consta de 226m2 construidos se divide en dos plantas y azotea, la planta baja consta de un amplio salón con chimenea, dos habitaciones, un baño completo y una amplia e iluminada cocina con salida al jardín.
La cocina de estilo rústico está totalmente equipada con frigorífico, lavadora, ...placa vitrocerámica y campana extractora; al estar ubicada al norte de la propiedad nos permite cocinar y salir al jardín sin tener que atravesar la vivienda pudiendo hacer vida en familia en los exteriores con plena comodidad.
En la segunda planta encontramos el dormitorio principal con balcón junto con tres dormitorios y el baño. Todas las habitaciones de la propiedad tienen mucha luz gracias a la orientación y la cantidad de ventanas hacia el exterior.
En la última planta encontramos la azotea, donde instalar una zona chill out para relajarnos y disfrutar del cielo estrellado que nos ofrece Tomares, junto con el sonido de los pájaros y la vegetación.
Por último en la zona exterior encontramos una piscina con porche, zona de barbacoa, una caseta deportiva para múltiples usos y una zona amplia de comedor. Vivir en el Aljarafe es un lujo para cualquier ciudadano pero Tomares lo es aún más. Pueblo premiado por la excelencia, la limpieza, la tranquilidad además de situarse a diez minutos en coche del casco histórico de Sevilla.
Tomares es sinónimo de calidad de vida, es el municipio que más zonas verdes tiene de España, además de los mejores colegios de la provincia (tanto públicos como privados).
Además consta de muy buenas áreas comerciales y outlets; Sin olvidar la gran variedad de restauración que tiene. Tomares te permite hacer vida sin tener que acudir a la capital pero a su vez te permite ir a la capital como si vivieras en un barrio contiguo al casco histórico. Se podría decir que es el equilibrio perfecto entre la tranquilidad para vivir y el bullicio de la ciudad para disfrutar. Comunicado con la capital por autobús y metro.
Además esta propiedad se encuentra en la zona de las Almenas en Tomares, zona residencial y verde. Lo más destacable de la ubicación es que el centro de tomares está a cinco minutos andando y las salidas en coche para ir a Sevilla (centro), y el resto de provincias de Andalucía se encuentra a menos de 5 minutos en coche de la propiedad.