Villa Amalfi es una lujosa vivienda con vistas panorámicas al mar y una ubicación envidiable en una prestigiosa promoción de la Costa del Sol. Se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la región, en Retamar-Higuerón, una casa eco-sistémica que se construirá con materiales de primera calidad para una certificación energética de categoría A.
Esta villa está disponible para comprar sobre plano y las obras tardarán aproximadamente 6 meses ...en completarse una vez que se haya comprado la vivienda . Una de las razones por las que se construye en un período de tiempo tan corto en comparación con otras villas nuevas es que se trata de una casa preindustrializada, que no es lo mismo que una casa prefabricada. La casa se ensambla en el lugar a partir de piezas estandarizadas y prefabricadas.
Esta villa de 155 m² con orientación sur garantiza unas vistas inmejorables desde su parcela de 603 m². Se distribuye en dos plantas, con salón, comedor y cocina en la planta baja, con salida a un maravilloso jardín privado con piscina infinita de 25 m². También en este nivel de la vivienda encontramos un despacho, lavadero y un cómodo baño.
La planta superior de la villa alberga 3 espaciosos dormitorios y 2 baños más, así como una agradable zona de chill-out .
Esta vivienda de bajo consumo energético disfruta de acabados de alta gama, desde los suelo de madera de excelente calidad hasta los electrodomésticos de cocina y las encimeras de cuarzo. La villa está rodeada de exuberantes zonas verdes, esta vivienda ofrece privacidad y tranquilidad en un entorno incomparable.