¿Vivir, veranear o pasar los fines de semana en una propiedad como la que presentamos? Un sueño hecho realidad. ¿Tener la famosa Playa de Rodiles a tiro de piedra? Su ubicación es inmejorable, a escasos 5 minutos tanto del acceso a la autopista como de la playa.
Nada más llegar a la propiedad nos encontramos con una parcela totalmente llana y perfectamente cuidada de 3.000 m² en la que te viene a la cabeza infinidad de cosas que se pueden hacer ...allí…poner una piscina, columpios o hinchables para los niños, barbacoas, cualquier cosa que se te pueda ocurrir! . Además, tenemos dos edificaciones para sacar más provecho aún a este magnífico terreno. La primera es una edificación de unos 40 m² que consta de una gran cocina con mesa-comedor y baño. La otra es un bonito merendero con barbacoa para comer al aire libre.
La casa principal consta de 340 m² construídos en tres plantas con la siguiente distribución:
Planta baja: Nos encontramos un amplísimo salón-comedor con una chimenea con encanto clásico, cocina moderna totalmente equipada, zona de despensa, lavadora y plancha y un aseo completo. También tenemos un generoso garaje para dos vehículos.
Primera planta: Tenemos una altura dedicada a las habitaciones principales. 4 dormitorios dobles, 3 de ellos con baño en suite. Para las personas con movilidad reducida tenemos salvaescaleras desde la planta baja hasta esta.
Segunda planta: En esta última planta abuhardillada tenemos 3 amplios dormitorios y un gran baño común.
¡Si desea visitar esta propiedad tan especial no dude en ponerse en contacto con nosotros!