En el barrio de Montgavina de Sitges encontramos esta casa con vistas al mar despejadas por ambos lados. La vivienda cuenta con una piscina y jardín.
La planta principal se compone de un salón comedor de gran tamaño con salida al jardín y de una cocina office. El jardín cuenta con un espacio de porche para comer con espacio de barbacoa y una piscina con vistas despejadas al mar. En la misma planta encontramos una habitación individual (que actu...almente se emplea como despacho) y un baño.
En la planta superior encontramos una suite con vestidor y salida a una terraza, dos habitaciones individuales y un baño completo que da servicio a la planta.
En la planta subterránea hay un apartamento independiente que consiste de una habitación doble con salida a un patio con vistas, una habitación simple, un baño completo y una cocina. Completa la planta un garaje de cabina con capacidad para un vehículo.
El barrio Montgavina se caracteriza por gozar de gran tranquilidad durante todo el año. Todo ello sin renunciar a una ubicación óptima con respecto a la autopista dirección Barcelona y al aeropuerto.