Ébano Estudio Inmobiliario vende en exclusiva Finca Rustica con grandes posibilidades.
“La Finca está situada en un entorno privilegiado, a medio camino entre la carretera comarcal que une los municipios de Monóvar y Salinas, entre los conocidos parajes denominados SIERRA DE SALINAS y LAS LAGUNAS DE SALINAS. Cuenta con acceso privado, cercana a los municipios de Pinoso y Elda y bien comunicada a pocos kilómetros de la autovía Madrid-Alicante.
S...e encuentra rodeada de viñedos, ya que ya la zona es un enclave dedicado al enoturismo de vinos y aceites de la tierra con denominación de origen. En los pueblos colindantes hay varias bodegas famosas y almazaras, así como restaurantes donde degustar los típicos productos alicantinos conocidos a nivel mundial. Vinos como el Fondillón de Salvador Poveda, Vermut y vino de Primitivo Quiles, aceites del Culebrón.
En el entorno cercano podemos encontrar un aeródromo, una hípica y varias famosas bodegas dedicadas al enoturismo y en breve empezará la construcción de cabañas destinadas a turismo rural a tan solo 100 mts de la finca.
La finca se puede destinar a Hotel Rural, Finca para bodas y eventos, así como para uso y disfrute privado del propietario. Hay dos casas separadas, que pagan su correspondiente IBI cada una de ellas: - La casa más pequeña está para reformar y se podría convertir en pequeña capilla para bodas, en suite privada o en comedor privado para pequeños eventos. Tiene vistas despejadas al valle. - La casa más grande tiene 1.400 m2. con vistas al valle y a la montaña. Consta de 2 plantas y dispone de agua potable y luz. Tiene de 2 cuartos de baños grandes (con posibilidad de dividir y hacer 4 baños) y numerosas habitaciones de diferentes tamaños y orientaciones. Tiene 2 salones con chimenea y 2 cocinas independientes. Bodega subterránea y un gran patio central en el que hay un espacio que antiguamente eran caballerizas y un acceso a una gran nave diáfana y a varias estancias independientes de la casa. También hay un enorme espacio sin divisiones que se pueden destinar a construir más habitaciones con vistas a la montaña.
La finca cuenta con coto privado de caza con 158 hectáreas, y en la actualidad tienes 8 hectáreas plantadas de viña en plena producción y otras 20 hectáreas de tierra blanca donde cabe la posibilidad de plantar más viña, frutales, cereales e incluso destinar a plantación de especies o hierbas aromáticas".