Especial inversores Inmueble compuesto por dos pisos independientes de cinco habitaciones cada uno, gran almacén, terrazas y jardín. Buen estado de conservación y ubicación ideal. Totalmente exterior, con unas vistas extraordinarias y en la mejor zona del paseo principal de Igualada son algunos de sus puntos fuertes.
Se trata de una propiedad cómoda, práctica y funcional en todos los aspectos, dónde resulta muy fácil encontrarse a gusto desde el... primer momento.
Con acceso desde dos calles, la propiedad consta de dos pisos de grandes dimensiones. Cada uno de ellos con 5 dormitorios, dos baños, amplias cocinas, lavadero y salón comedor con vistas despejadas.
En la planta inferior encontramos de un gran almacén con fácil acceso para vehículos y un jardín abierto.
El conjunto es una propiedad acogedora, bien distribuida, que nos ofrece muchas posibilidades actuales y futuras, como residir en uno de los pisos y alquilar el otro, construir hasta dos viviendas más, destinar las viviendas a alquiler con una alta rentabilidad o disfrutar de ella como vivienda particular única o para dos familias.
La calefacción y el aire acondicionado nos aseguran confort. Por otro lado, la luminosidad, las vistas en todas las estancias y la distribución del conjunto, hacen muy agradable un interior cómodo y funcional.
Contacte con nosotros y solicite cita para visitar una propiedad que le sorprenderá nada más entrar. Capital de comarca, Igualada está situada en el centro de Catalunya y perfectamente comunicada con el resto del territorio.
A tan sólo 45 minutos de Barcelona o el aeropuerto del Prat y 35 minutos de las playas de Sitges y Vilanova i la Geltrú, las vías rápidas A2 y C15 te permiten desplazarte cómodamente.
Dispone de todos los servicios (hospital, CAP, colegios, institutos, universidad, supermercados, restaurantes,... ).
Es una ciudad pequeña, amable y con historia. Su clima suave y su orografía plana invitan a pasear y disfrutar de una vida saludable con todas las comodidades de la vida moderna.
Rodeada de montañas y campos, el entorno rural permite realizar actividades en familia y con amigos, como el senderismo o la bicicleta.
Sólo 15 minutos la separan de la emblemática montaña de Montserrat o Vilafranca del Penedés, capital del vino y el cava y 25 de la capital del Bages, Manresa.
Visite la propiedad y guarde tiempo para pasear por sus calles llenas de rincones con encanto.