Lucas Fox se complace en presentar la promoción de obra nueva Els Refugis Canillo, con pisos de alto standing en una privilegiada ubicación, junto al centro histórico de Canillo, con todos los servicios al alcance como el telecabina, pero en un tranquilo entorno natural, rodeado de montañas.
El edificio dispone de cuatro plantas, entre las que se distribuyen las distintas tipologías de viviendas. Destaca por su estilo rústico, con el tejado de ...pizarra y fachada en piedra volcánica que le confiere un estilo característico.
Este piso goza de un diseño moderno, con tonos neutros y suaves y materiales nobles como la madera o el mármol, que lo hacen muy acogedor. Por otro lado, la vivienda goza de gran luminosidad, gracias a sus ventanales de suelo a techo que permiten la entrada de abundante luz natural en los distintos espacios. De la misma forma, gracias a estos ventanales, se puede disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas al entorno montañoso circundante.
La distribución resulta muy funcional, con estancias diáfanas, como la zona de día con el salón-comedor con la cocina de planta abierta con isla central que permite la conexión entre los distintos espacios y aprovecha las dimensiones de la vivienda. La zona de noche cuenta con dos dormitorios dobles, el impresionante dormitorio principal con su baño privado y un vestidor, así como un segundo baño adicional para dar servicio a toda la vivienda. Para completar la distribución, se ofrece una amplia terraza de 9 m² que podría dedicarse a zona chill-out o zona de comedor exterior.
Además, la vivienda cuenta con acabados y materiales de la mejor calidad, como puerta blindada antipalanca o armarios empotrados. Los suelos también son de la mejor calidad, ya que se beneficia de suelos porcelánicos de la marca Porcelanosa en zonas húmedas, parqué flotante en el resto de la vivienda, de gres cerámico en los balcones y de tarima sintética en la terraza.
Los baños incluyen revestimiento cerámico, sanitarios y grifería de Porcelanosa. Por su parte, la cocina de la marca Nolte incluye mobiliario alto y bajo, encimera Silestone y todo tipo de electrodomésticos.
Para un confort total, se incluyen radiadores eléctricos, estufa de pellets en el salón y ventanas con triple acristalamiento con cámara de aire y carpintería de aluminio con rotura de puente térmico. Además, se ofrece la posibilidad de adquirir plazas de aparcamiento, boxes cerrados y trasteros.