Casa de piedra de estilo gallego en un perfecto estado de conservación. Se caracteriza por espacios amplios con mucha luz y grandes ventanales en todas sus estancias.
La casa consta de - Planta Baja distribuida en amplio porche acristalado, sala de estar, cocina con zona de comedor, salón con chimenea francesa, bodega con mueble bar, aseo y cuarto de plancha. - Planta primera con... cinco dormitorios de los cuales el dormitorio principal con baño propio y bañera de hidromasaje, además de un segundo baño con bañera de hidromasaje y sauna. - Planta segunda: amplia buhardilla luminosa de techo alto.
Dentro de la parcela cerrada de algo más de 2.200 metros cuadrados, encontramos la zona de garaje abierto con capacidad para cuatro coches, un cobertizo para herramientas de jardín, una magnífica piscina, barbacoa, y diferentes zonas ajardinadas.
Muebles no incluidos
Ubicación privilegiada en una zona muy tranquila, rodeada de naturaleza, próxima a las playas de Miño (a unos dos Km), el Campo de Golf de 18 hoyos en Costa Miño, y la excelente comunicación con la autopista AP-9, nos sitúa a unos 30 minutos del centro de A Coruña.
Impuestos no incluidos Publicación a título informativo, no vinculante ni contractual, puede contener errores o estar sujeto a variaciones.