Magnifica casa unifamiliar de 416 m² en Llafranc, a solo 350 metros de la playa caminando, con una gran piscina privada de agua salada y apartamento anexo privado. Construida con piedra de tamariu. Dispone de Licencia Turística.
Cuenta con 6 dormitorios dobles en total, 5 baños y un aseo, dos salones, oficina, garaje y explanada para 4 coches, Calefacción de gas-oil.
Esta propiedad de alto nivel combina confort, privacidad y una excelente ubica...ción en una de las zonas más demandadas de la Costa Brava. Ideal tanto como residencia principal o como segunda vivienda, está diseñada para disfrutar al máximo del estilo de vida mediterráneo.
Distribución de espacios:
En la planta baja, se encuentra un amplio salón con chimenea, perfecto para crear un ambiente cálido durante los meses más fríos. La planta incluye también un baño completo con ducha, además de un garaje con zona de lavadero y espacio para maquinaria, que aporta gran funcionalidad y comodidad.
La primera planta ofrece una zona de estar elegante con un gran salón-comedor que también cuenta con chimenea y acceso a una terraza grande soleada con una area acristalada, ideal para disfrutar de las vistas o el aire fresco. También una oficina privada. La cocina es independiente y está completamente equipada, permitiendo fluidez en la vida diaria. Completa esta planta un aseo de cortesía.
La segunda planta dispone de tres habitaciones dobles, dos de ellas en suite. La habitación principal incluye un baño con bañera, mientras que la segunda suite está equipada con ducha. Todas las habitaciones tienen armarios y cuentan con luz natural. La decoración es muy típica Catalana rustica.
Piscina, zona exterior, apartamento independiente y anexo barbacoa.
La joya de esta propiedad es su gran piscina privada de agua salada, rodeada de una zona ajardinada ideal para el descanso y el ocio, un pequeño oasis en los meses de verano. Junto a la piscina, encontramos un apartamento independiente con tres habitaciones, dos baños completos, cocina y salon, perfecto para invitados o para uso como alojamiento auxiliar/ alquiler. La casa dispone de Licencia turística. También dispone de un trastero, ideal para almacenar los artículos de la piscina.
Al mismo nivel de la cocina en la parte principal de la casa, encontramos un porche cubierto con barbacoa añade un toque adicional para disfrutar de comidas al aire libre y de momentos inolvidables con familia y amigos, con vistas a los Pirineos, También hay un trastero que se podría convertir en un anexo separado como habitación.
Toda la casa y anexos están construidos con piedra de Tamariu. La carpintería es de madera, lo que aporta calidez a los interiores, y la calefacción es de gas-oil, garantizando confort durante todo el año.