Esta casa puramente mallorquina ha sido reformada con gran cuidado y atención al detalle, mostrandp una sobria combinación de materiales y tonos. Con tres dormitorios, tres baños y una piscina de inmersión, es una perfecta casa de vacaciones a la par que residencia principal.
La primera planta se distribuye entre sala de estar, comedor, cocina y acceso al patio que, dando a la parte posterior, aloja la piscina y espacio para una mesa de comedor...; en la segunda planta hay dos dormitorios con baños integrados y una pequeña terraza, mientras que la tercera alberga otro dormitorio con baño integrado, así como un gran salón con sol de tarde.
El espacio se ha utilizado inteligentemente en toda la residencia y la reforma se ha hecho con materiales locales armonizando colores y ofreciendo unos acabados preciosos. El equipamiento incluye calefacción/refrigeración central así como suelo radiante en la planta baja; todas las estancias lucen techos altos y la planta baja muestra características arquitectónicas como techos abovedados. Los suelos son de baldosas de cerámica local y hormigón pulido.
Estamos a su disposición para ofrecerle más información y concertar una visita a esta irrepetible residencia. >