Si soñabas con la posibilidad de vivir en un caserío-baserri de 1800 restaurado con todas las comodidades actuales y en un entorno único y paradisiaco pero a pocos minutos de paradas de autobús, metro y a 15 minutos de Bilbao, las mejores playas o el aeropuerto, esta es tu oportunidad.
En Laukiz, tenemos una vivienda única, restaurada a capricho, respetando al máximo el diseño original y con una fantástica orientación, se rehabilitó íntegramente... en 1997 y asentada sobre mas de 5000 metros de terreno, con grandes arboles y horno de leña, mucha privacidad.
Accedemos por el "Aterpe" del baserri a un gran espacio abierto con distribuidor, cocina completa, comedor y sala de estar, con chimenea.
En esta misma planta y con acceso independiente dispone de un espacioso salón con chimenea, cuarto de baño completo con ducha y despensa -bodega, salida a zona exterior cubierta preparada con cocina-barbacoa y zona de comedor.
En la primera planta encontramos la zona de descanso, el dormitorio principal con baño completo y balcón con preciosas vistas, y tres grandes dormitorios, baño completo, distribuidor y acogedor salón con zona de estudio, techos altos y abuhardillados.
Rehabilitado con "mimo" y las mas altas calidades, Casa de aperos independiente, Calefacción y agua caliente de gasoil con deposito individual, ventanas con doble cristal, maderas de roble, excelente aislamiento.
CONTACTA CON NOSOTROS PARA MAS INFORMACION Y VISITA.