¡¡ Ha llegado el momento y después de mucho pensarlo mi dueño ha decidido venderme...!!
Soy un piso impoluto, de reestreno total porque me han usado muy poco. Acogedor y muy pero que muy luminoso, ubicado en la Urbanización Corbeta Oeste, a sólo 500 metros de la playa de Santa Marina en Ribadesella.
Dispongo de una luminosa cocina con un gran ventanal que me aporta una cantidad de luz inimaginable. Bien orientada al oeste ... Amueblada en bajos... y equipada. En mi salón podrá disfrutar con los suyos de un ambiente cálido y tranquilo. Con un espacio suficiente para zona de comedor y zona de salón. Una estancia muy confortable que podrá comprobar quien quiera adquirirme. Mi dormitorio principal es el más tranquilo de la urbanización, está orientado al sur, y en él podrá dormir a pierna suelta sin ningún ruido que le moleste. Para su comodidad también dispongo de una terraza con vistas a zonas verdes y a la arboleda. Mi otro dormitorio es ideal para el resto de la familia.
Soy todo exterior, luminoso y soleado, además de tener la gran suerte de que mis dueños me cuidaron mucho. Poseo el más amplio trastero del edificio.
Me puede comprar cualquier persona que quiera vivir en una fantástica Urbanización privada a tan sólo 500 metros de la playa , un lugar tranquilo, familiar, ideal para quien busca paz, sosiego y calma. Todo ello con una cuota muy baja de comunidad.
¡¡ OJO !! No quiero hacerle perder el tiempo, no se moleste en hacerme una oferta a la baja. Soy exclusivo y el mejor piso que podrá encontrar. Por tanto si está interesado en verme y comprarme debe contactar con Susana, que es la persona experta en la que he confiado para que me venda. ¡¡ Contacte y visíteme; no se arrepentirá !!