Amplio piso reformado con encanto en el Raval Este precioso piso, completamente renovado con acabados de primera calidad, cuenta con unos 111 m2 de superficie e incluye un balcón/terraza de 8m2.
Al entrar en la vivienda hay un pasillo que separa la zona de noche con la de día. De un lado encontramos un amplio y luminoso salón comedor con cocina abierta americana. La cocina está equipada con horno, vitrocerámica, extractor y lavavajillas integr...ada. Desde el salón se accede al balcón/terraza que dispone de un pequeño cuarto que puede utilizarse como zona de lavandería.
La zona de noche consta de dos habitaciones dobles exteriores. Una de ellas con baño en suite y salida a un balcón con vistas a la Filmoteca.
En el pasillo encontramos un amplio baño moderno, además de un espacioso y práctico vestidor que también se podría convertir en un despacho.
Los techos son altos, las puertas y ventanas de carpintería de aluminio con doble acristalamiento lo cual hace que el piso sea muy silencioso. Los suelos son de parquet excepto en los baños que son de azulejos de gres que le dan un toque fantástico de color al igual que en la cocina. Las instalaciones de agua como la de electricidad son totalmente nuevas al igual que el sistema de aire acondicionado Split.
Este piso es ideal para quienes buscan una vivienda moderna, acogedora y lista para entrar a vivir. Este piso está a tan solo pasos de la Rambla del Raval y a unos minutos andando tanto de Plaza Cataluña como el Puerto de Barcelona. Por su ubicación céntrica y estratégica, en sus alrededores encontramos varios emblemáticos espacios de la ciudad como el Mercado de la Boqueria, el MACBA, el Gran Teatre del Liceu, el Palau Güell y La Rambla.
Rodeado de todo tipo de comercios, restauración de moda, museos y espacios culturales; ofrece todo tipo de actividades en el mismo barrio.
Muy bien comunicado con transporte público como el metro y varias líneas de autobús. Además de contar con acceso rápido a la ronda litoral con salidas de la ciudad y hacia el aeropuerto.
El Raval es uno de los barrios más legendarios de la Ciudad Condal en el que se respira un ambiente diverso y creativo en donde se podrá disfrutar al máximo de Barcelona.