¡¡TU REFUGIO A LOS PIES DE LOS PICOS DE EUROPA!! (ver video)
UBICACIÓN En el encantador pueblo de Frama, desde donde se despliega ante ti un horizonte dominado por las majestuosas cumbres de los Picos de Europa. Este lugar ofrece un paisaje único que querrás capturar para siempre, rodeado de montañas, y frondosos bosques, brindándote la oportunidad de conectar con la naturaleza en un entorno privilegiado.
Empieza cada mañana con la imponent...e vista de las montañas, sabiendo que te esperan días llenos de aventuras: explorar senderos, practicar deportes al aire libre, o simplemente relajarte mientras admiras la belleza que te rodea. Y, por supuesto, disfrutar de las exquisitas opciones gastronómicas locales. Cada instante aquí se convierte en una experiencia inolvidable.
Además, su proximidad a los destinos más emblemáticos de la comarca lo convierte en un punto estratégico: a solo 2,5 km de Potes, donde podrás sumergirte en la vida más animada de la capital de Liébana; a 6 km del Monasterio de Santo Toribio, a 20 km del Parque Nacional de los Picos de Europa, a 22 km del Teleférico de Fuente Dé, y mucho más.
DISTRIBUCIÓN Ubicada en pleno centro, esta casa combina el encanto del estilo de vida en un pueblo de montaña, con las modernas comodidades.
Su distribución de tres plantas más bajocubierta, ofrece espacios amplios y acogedores para ti y tu familia, y brinda la posibilidad de crear espacios a tu medida. No habrá discusión por elegir habitación, puesto que cada una de ellas dispone de vistas a los Picos, bosques y praderas.
Al entrar, en la planta baja encontrarás el salón comedor con cocina americana, ideal para compartir momentos culinarios y conversaciones amenas, y se completa con un aseo. En la planta primera, una habitación y un amplio baño con ducha. En la segunda, dos habitaciones, una de ellas con galería en PVC desde la que disfrutar de los atardeceres y vistas a los Picos. Y el bajocubierta, un íntimo espacio que alberga una habitación y un baño con ducha.
Esta casa se convertirá en tu refugio más acogedor en los fríos días de invierno, gracias a su calefacción de gas-oil, y a la cálida sensación que aporta la madera en ventanas, suelos, escalera y puertas.
Añadiendo la posibilidad de dedicarla a alquiler vacacional. Actualmente, la propiedad dispone de licencia de alquiler turístico. Gracias a su estratégica ubicación en un enclave tan solicitado como los Picos de Europa, el atractivo turístico de la zona garantiza un flujo constante de visitantes durante todo el año, aprovechando el auge del turismo rural.
Ya sea para fines turísticos o como segunda residencia, esta propiedad representa una inversión sólida, con la flexibilidad de gestionarla como alojamiento vacacional y generar rentabilidad desde el primer día. ¡¡ A qué esperas para llamarnos!!