Dos en una Inmueble reformado completamente en 2016 con materiales y acabados de primera calidad. Excelente estado de conservación y ubicación ideal. 6 habitaciones, 2 cocinas, dos salones y un extraordinario jardín con piscina son algunos de sus puntos fuertes.
Se trata de una propiedad singular formada por dos viviendas completamente independientes que se reparten un edificio de planta única y un jardín con más de 3.000 m2.
Dos casas cómodas,... prácticas y funcionales en todos los aspectos, dónde resulta muy fácil encontrarse a gusto desde el primer momento.
La luz natural alcanza todas las estancias de las dos viviendas. Cada una de ellas con tres dormitorios y dos cuartos de baño, salon-comedor y cocina. Vestidores, lavadero y otras dependencias funcionales completan los espacios.
También dispone de un garaje y sobre él un apartamento completo para invitados o para el servicio.
La parcela de grandes dimensiones es abierta y plana, lo que la hace aprovechable en todas las épocas del año, con varios porches y una piscina de gran tamaño.
El conjunto es una propiedad de alta calidad, muy funcional y práctica, con un interior moderno y agradable, rodeado por un jardín de ensueño.
Contacte con nosotros y solicite cita para visitar una propiedad que le sorprenderá nada más entrar. La vivienda se ubica en una urbanización de Piera, una población con todos los servicios (colegios, centros de asistencia primaria, supermercados, bancos, campo de golf, …) y muy bien comunicada.
Está a tan solo 20 minutos de las capitales de comarca del Anoia (Igualada) y del Baix Llobregat (Martorell).
La autovía A2 nos permite llegar a Barcelona en 40 minutos y la carretera C-15, nos facilita el acceso a Manresa, Vilafranca del Penedés o a la playa, a la que llegamos en tan solo 40 minutos.
Con un clima suave y soleado, Piera se enclava en un entorno rural en el que predomina el cultivo de las vides. De ellas nace el apreciado vino y el cava del Penedés.
Además de los campos de vides, el paisaje está marcado por la emblemática montaña de Montserrat, que ofrece su inconfundible perfil.
El entorno es ideal para realizar actividades en familia durante todo el año, como el senderismo o el ciclismo.
Visite la propiedad y guarde tiempo para pasear y descubrir una población llena de rincones con encanto.