Tú también puedes tener la suerte de vivir en Sebreño, uno de los pueblos más bonitos de Ribadesella, rodeado de hermosos paisajes, cerca de la playa de Santa Marina y con impresionantes vistas al valle.
En la planta baja de esta casa encontrarás una amplia cocina exterior, un acogedor salón con una hermosa chimenea y una tradicional cocina de pueblo que se puede utilizar para diferentes fines. Además, cuenta con dos dormitorios individuales ide...ales para camas nido o literas y un dormitorio doble.
La zona más encantadora de la casa es una impresionante galería completamente reformada con grandes ventanales y un doble cristal de primera calidad. También tiene un hermoso horreo en perfectas condiciones en su parte frontal.
En la planta semi sótano, encontrarás una bodega ideal para hacer un pequeño txoko o comedor, dos trasteros y un patio empedrado con salida.
Esta casa es perfecta por su ubicación y entorno, por su hermoso horreo y, sobre todo, por tener un precio irresistible. ¡No esperes más, llámanos hoy mismo y déjanos ayudarte a tener la suerte de vivir aquí!