Casa adosada tradicional Andaluz con suelo de terracota y con vistas al mar desde la planta baja.
La casa cuenta con una terraza en la entrada perfecta para un pequeño chillout fresco en verano, al entrar encontramos un distribuidor que a la derecha tenemos la cocina totalmente equipada abierta al comedor, y en frente vamos directamente al salón con una chimenea. Ambos comedor y salón tienen acceso a la terraza con impresionantes vistas al mar... y que ofrece la mayor tranquilidad de estar en la zona de benahavis, Monte Mayor.
Por el distribuidor de la entrada a la izquierda encontramos las escaleras que suben a un descansillo que da acceso al generoso dormitorio principal de 30m2 con un vestidor y un baño con ducha y bañera independientes. Bajando las escaleras encontramos un aseo y un pasillo que nos conduce a un pequeño almacén, un cuartito para la lavadora y por ultimo a un distribuidor hacia los dos dormitorios restantes completamente simétricos y ambos equipados con su propio baño completo, en este distribuidor también contamos con una acceso al exterior que da a una de las placitas comunes de La Heredia de Monte Mayor.
La Heredia de Monte Mayor es una pequeña comunidad con piscina comunitaria de casas adosadas en la Mancomunidad de la urbanización de Monte Mayor Alto.