Exclusiva villa de lujo en una parcela de 6.000 m², estratégicamente ubicada a solo diez minutos de la Playa del Puertito de Adeje y a once minutos de la Playa del Duque. Esta propiedad representa una oportunidad de inversión excepcional, con vistas despejadas al mar y rodeada por un barranco que asegura privacidad y además la propiedad no cuenta con vecindad contigua.
La villa se distribuye en dos amplias plantas con entradas independientes en ...niveles escalonados:
En el nivel principal, al ingresar por la entrada principal, se encuentra un luminoso comedor central con una estructura acristalada y una cúpula piramidal también de cristal, permitiendo disfrutar de luz natural y vistas al cielo estrellado. A la derecha, la cocina, muy luminosa y equipada con electrodomésticos de alta gama, se abre a una terraza con zona de barbacoa y acceso a la bodega, con impresionantes vistas al océano y al barranco. Adyacente a la cocina, hay un aseo y un salón moderno y relajante con chimenea y grandes ventanales que dan acceso directo a una terraza con vistas panorámicas a los jardines y al mar.
A la izquierda del comedor acristalado central se encuentran un vestidor y tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y los otros dos con un baño independiente, cada uno con su propia terraza privada y vistas al océano.
En el nivel inferior, existe la posibilidad de adaptar el espacio según preferencias personales, con planificación para cuatro dormitorios adicionales, tres con baño privado , un gym , un spa, y un lounge room asi como otra estancia personalizable con grandes ventanales y acceso a terrazas con vistas al jardín y al mar.(Ver el plano propuesto) . La opción de terminar esta área según solicitud tendrá un coste adicional. Además, en este nivel se incluyen tres jacuzzis y espacio reservado para una impresionante piscina tipo infinity.
La parcela también cuenta con jardines paisajísticos con palmeras y árboles frutales, así como áreas de cultivo, ofreciendo diversas posibilidades para disfrutar de un estilo de vida confortable o para realizar una inversión segura en una propiedad de alto potencial.