Casa de gran estilo con vistas al mar y a la montaña Propiedad de 3 plantas con vistas al mar y montaña, con un terreno de 1.250 m² de los cuales 549 m² están construidos. La Finca está totalmente reformada y su personificada decoración cumple armónicamente la condición de una distribución inteligente a la vez que acogedora. En todas sus estancias y en cualquier punto de la casa se disfrutan de espectaculares vistas al mar y a la montaña.
Entram...os por una suave y amplia rampa hacia un generoso espacio, donde encontramos en la parte izquierda, unos bancales, y de frente, una gran zona barbacoa. Cabe destacar que dicha rampa nos dirige también a la parte baja de la propiedad.
Al entrar en planta, tenemos de frente una vista panorámica a través de sus grandes cristaleras, donde se aprecia unas hermosas vistas naturales. Tal y como destacamos en las fotografías, en la parte derecha (aparte de una entrada directa a cocina)... encontramos diferentes ambientes como un espacio de lectura con vistas al exterior, otro espacio como comedor con acceso a una equipada cocina con salida al balcón y este con acceso continuo a la terraza y hacia la piscina.
Volviendo a la entrada y en su parte izquierda tenemos un completo baño y dos habitaciones dobles con salida a la terraza. Su peculiar escalera y de subida a la planta superior, nos dirige a un espacio compuesto de diferentes zonas, una gran habitación suite más vestidor, otra habitación abierta a un espacio de descanso con vista al exterior y también al interior de la casa.
Al bajar por la misma escalera a la planta inferior tenemos un enorme habitáculo de 280 m² para poder rehabilitarlo para cualquier uso. En la parte baja exterior de la propiedad tenemos un pequeño anexo de 25 m² más una pequeña terraza, en los que también se puede acondicionar para diferentes usos, junto a esta zona tenemos un espacio poder acondicionar un pequeño huerto, con un aljibe de agua de unos 40.000 litros aproximadamente.
¡Les esperamos para poder realizar una peculiar visita! Palafolls es un municipio y localidad de España, en la comarca del Maresme, que limita con la Selva, a unos setenta kilómetros al este de Barcelona, Cataluña. Se encuentra entre los municipios de Blanes, Tordera y Malgrat de Mar. Este recomendable destino cuenta con varias playas mediterráneas a menos de cuatro kilómetros. En la zona más alta del pueblo, sobre una colina llamada Turó de Castell, se halla su monumento más emblemático, el Castillo de Palafolls. Además, es un excelente punto de partido para realizar rutas como la de Tordera o la Ruta de Pineda de Mar. Su clima es de tipo mediterráneo templado, siendo la temperatura media anual de 15 grados centígrados. En verano la media asciende a los 29 grados, y en invierno la temperatura media es de 4 grados. El otoño y la primavera son las estaciones más lluviosas, y la precipitación media anual es de 698 mm. El municipio se constituye de las siguientes partes: Pueblo de Sant Genís de Palafolls (formado por Sant Genís y la urbanización Ciutat Jardí), Barrio Santa María, Barrio Sant Lluís, Mas Carbó, Mas Reixac y Les Ferreries (es la parte centro donde se encuentra la iglesia, ayuntamiento, escuelas...). En lo alto de una colina llamada turó del Castell, se encuentra el castillo de Palafolls, en la actualidad en ruinas.