Histórica "posesión" mallorquina situada en un maravilloso valle del término municipal de Escorca. Cuenta con una parcela de aproximadamente 75 hectáreas con bonitos bancales de piedra típicos de la isla, olivos centenarios, encinas y algarrobos. Dispone de diversas áreas fértiles, ideales para sembrar viñedos o más olivos. Posee varias fuentes naturales o manantiales abasteciendo a la propiedad de un gran caudal de agua. La casa original data de...l año 1800, precisa de una reforma completa pero su estado de conservación es muy bueno. Desde la propiedad se divisan magníficas vistas a las montañas más altas de la Serra de Tramontana e incluso algunas vistas al mar desde alguno de sus enclaves.
Exclusiva finca rústica de aproximadamente 36 hectáreas de terreno (90 acres) situada en el corazón de la Serra de Tramuntana, parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La propiedad se encuentra entre Pollensa y Lluc y cuenta con total privacidad.
Dispone de una magnífica casa de campo mallorquina, construida originalmente hace más de 200 años, con un área total construida de 736 m2, con un espacio habitable útil de 400 m2, que incluye al menos 7 dormitorios, 2 baños, cocina y anexos. Aunque la estructura de la propiedad está sólida, requiere una renovación completa para convertirla en una casa familiar fantástica y cómoda.
Entre las diversas construcciones anexas, encontramos un garaje doble más otro para un tractor. Un gran espacio abierto con una gran barbacoa y horno mallorquín para organizar fiestas en un encantador ambiente rústico y mucho más.
Desde la casa y diferentes puntos de la extensa propiedad, se pueden disfrutar de vistas increíbles de las montañas y un entorno hermoso con olivos centenarios. La finca cuenta con aproximadamente 450 olivos y puede producir hasta 500 litros de aceite de oliva propio en un buen año.
Esta propiedad increíble será el refugio perfecto para amantes del campo y la naturaleza. Este será un gran proyecto de renovación, y el resultado final definitivamente lo hará valer la pena.