Amplio en zona de servicios con vistas al mar Cómodo piso en Cunit sobre la zona de servicios a dos calles de la estación del tren y con vistas al mar. Al acceder al primer piso por escalera, tenemos un recibidor que da al pasillo de distribución. Comenzando por el amplio salón comedor con chimenea a leña con vistas al frente, que da un gran balcón donde da el sol desde el mediodía hasta el atardecer. Junto al salón y también con vistas al frente... y acceso al balcón, está la habitación principal, que es muy amplia y luminosa.
La cocina es práctica con espacio para una pequeña mesa para el desayuno y tiene salida directa a un patio interior privado, que cuenta con zona de lavado y almacenamiento.
El cuarto de baño junto a la sala es muy amplio y tiene plato de ducha. Por el pasillo accedemos a tres amplias habitaciones interiores, con buena ventilación y espacio para una cama de dos plazas, una de ellas tiene una salida a otro patio interno.
En la azotea cuenta con una amplia terraza con excelentes vistas y un lavadero privado, también cuenta con una plaza de parking y un amplio trastero todo a pie de calle. Si buscas un cómodo y amplio piso muy cómodo, en zona de servicios, la playa y cerca del transporte no dejes pasar esta oportunidad, ¡ven a verlo! Cunit es un municipio de la comarca del Baix Penedès. Destacan sus playas, con un total de 2.7 kilómetros de arena fina continua y de perfil suave, presididas por 7 espigones que le conforman un aspecto singular, en forma de calas semicirculares. Cuenta con todos los servicios y comercios, centros de salud, deporte, educación, grandes cadenas de supermercados, comercios locales y gastronomía. El municipio de Cunit sólo ocupa una pequeña parte de la comarca, compuesta de una estrecha franja costera y una zona montañosa de aspecto redondeado, de baja altura, siempre por debajo de los 200 metros, pero con pendientes notables en su extremo oriental. Limita con la provincia de Barcelona con dos municipios: Castellet i la Gornal al norte y Cubelles al este, al oeste se encuentra con Segur de Calafell y al sur con el mar Mediterráneo.
Situado a 30 minutos de Tarragona y 50 minutos de Barcelona por AP-7, C-32 o por N-340. A 20 minutos de Sitges. Este acogedor municipio está situado en el corazón de la comarca del Baix Penedès, punto de bienvenida a la Costa Dorada, considerada como uno de los referentes internacionales más importantes del mundo turístico.