Este ático exterior renovado y muy luminoso, cuenta con extraordinaria doble terraza con bonitas vistas, en pleno corazón de Madrid; todo un sueño hecho realidad, a la hora de vivir en el centro de la capital. Una de las partes de esta terraza se encuentra cerrada, y otra abierta, ambas para el gran disfrute de quien adquiera esta estupenda vivienda. Si bien, el ático se vende sin amueblar, éste cuenta con amplios armarios empotrados. Su cocin...a es independiente del salón. y el baño se ha distribuido en dos zonas. Una ,al lado de la entrada, donde se encuentra el lavabo y el inodoro, y la otra en suite, con la ducha.
La calefacción es eléctrica, hay instalado aire acondicionado, y el acceso a la zona de la doble terraza se realiza a través de unas escaleras, ya que ésta se encuentra en una altura superior.e uno de los barrios típicos de Madrid por excelencia, los lugares emblemáticos son una constante, como es el caso de la Plaza del Dos de Mayo, un espacio cargado de una historia muy interesante de descubrir. Convertirse en vecino de esta zona se presenta como toda una experiencia única, ya que además de ser una zona viva, su ambiente cultural es también muy apreciado por sus vecinos. Son muchos los teatros, galerías de arte, tiendas vintage, zonas culturales y librerías las que se pueden encontrar
Este ático se encuentra en una de las zonas más de moda de Madrid capital; Malasaña. Su vida nocturna es inigualable, y gran cantidad de los locales que la ofrecen, permiten encontrar opciones diferentes para todos los gustos. Se trata de una zona, donde aún se pueden visitar algunos de los más famosos locales de la época de la movida madrileña como son “El Peta” o “Vía Láctea”. Su comunicación es perfecta, ya que se encuentra cerca de los metros Noviciado, Santo Domingo y Callao. La estupenda red de autobuses de la zona, hacen también posible poder desplazarse en pocos minutos a cualquier zona de Madrid.
La gastronomía, también destaca en este barrio. En él se puede disfrutar tanto de platos tradicionales, de una cocina totalmente creativa, como de experiencias culinarias totalmente innovadoras. Malasaña, además de contar con algunos de los mejores restaurantes y bares de Madrid, tiene a una distancia muy corta la estupenda y renovada plaza de España, el Palacio Real, y los jardines de El Campo del Moro, zonas inigualables para relajarse, pasear, y/o practicar deporte.