En venta magifíco apartamento que se encuentra en una zona privilegiada de la playa de Poniente, a tan solo 50 metros. La vivienda cuenta con 3 dormitorios con impresionantes vistas al mar y 2 baños, y con unas amplia terrazas que te permitirá tener la sensación única de estar navegando desde tu casa. Las zonas comunes de esta urbanización son la culminación perfecta para este residencial tan especial. El apartamento tiene 169m, de terraza 37m, y... tiene una orientacion sur.
Piscinas, una de ellas climatizable, jacuzzis, zona chill out, sala coworking, gimnasio panorámico, una gran zona deportiva con pista de padel, pista de tenis y pista multideporte, o incluso una sala de cine, son algunas de las amenities de las que podrás disfrutar si decides hacer en tu nuevo hogar.
El residencial está formado por una torre de 30 plantas y otra torre de 40 plantas, ambas con orientación Sur. Las tipologías de viviendas son muy variadas, podrás elegir entre apartamentos. Un diseño que busca el máximo confort, y que te permitirá disfrutar del Mediterráneo como nunca antes. Las terrazas (cubiertas y descubiertas) tendrán barandillas de vidrio que permiten dar continuidad a las vistas y disfrutar de ellas desde el interior. Estas torres está llamado a convertirse en un icono del skyline de Benidorm, un referente en la playa de Poniente.
Benidorm destaca por sus cinco playas de aguas transparentes y temperatura media anual de 19 grados durante todo el año. A 50 metros del residencial, se encuentra la playa de Poniente con más de 3 kilómetros de extensión, aguas cristalinas y arena dorada fina, una auténtica joya del Mediterráneo. Además, están la playa Levante, de las más conocidas de toda Europa por su extensión y la playa Mal Pas, que alberga una importante Reserva Marina con excelentes fondos para los amantes del submarinismo. Hay calas en la zona como la cala Tío Ximo o la cala La Almadrava, reconocidas por sus aguas cristalinas y tranquilas. Ambas son ideales para practicar buceo o snorkel en el fondo marino.
Surcar el mar Mediterráneo puede convertirse en tu pasatiempo favorito si eres amante de la náutica. En Benidorm, hay un puerto náutico en la playa de Poniente, muy próximo al característico islote L’Illa. A veinte minutos en coche, en Altea, están el puerto deportivo y el club náutico. A menos de media hora en coche, se encuentran varios puertos náuticos en Villajoyosa. Benidorm es reconocida por su oferta de parques temáticos: el parque acuático Aqualandia, el más grande de Europa, el parque de atracciones Terra Mítica o el parque acuático Aqua Natura. Además, destaca por su amplia cantidad de bares y restaurantes para disfrutar de la gastronomía como arroces, tapas y pinchos o comida internacional. El Balcón del Mediterráneo enamora a cada visitante que acude a contemplar las magníficas vistas del mar.
En el entorno cercano al residencial, a tan solo un kilómetro, se sitúa el campo de Golf Las Rejas. Además, a diez minutos en coche, están dos campos de golf, bajo el sello Nicklaus Design, ubicados en el hotel Villaitana Wellness Golf Business Resort. A media hora en coche, hay varios campos de golf: el Club de Golf Don Cayo en Altea Hills, Club de Golf Bonalba en Mutxamel y Club de Golf Ifach en Benissa.