Lucas Fox presenta esa estupenda finca rural, totalmente renovada, que mezcla perfectamente el estilo andaluz y contemporáneo.
Esta bonita villa rústica cuenta con unos 470 m² construidos sobre una parcela de 3500 m² que ofrecen una privacidad y tranquilidad increíbles, algo muy difícil de encontrar. Esta finca se distribuye en dos plantas.
Entramos por la entrada principal y llegamos a un bonito recibidor que nos da acceso a la zona de día. ...Se dispone un luminoso salón con chimenea con unos grandes ventanales. Seguimos y llegamos a la cocina independiente con isla central, totalmente equipada. Desde cualquier estancia de la zona de día, se puede acceder a su tranquila terraza donde podrá disfrutar de comidas al aire libre, con preciosas vistas al mar.
Volvemos al recibidor, sabemos por la gran escalera y accedemos a la zona de noche, con cuatro dormitorios, todos con baño privado, armarios empotrados y acceso a la terraza que ofrece las mejores vistas de la casa al mar y a la montaña.
La vivienda dispone actualmente de dos apartamentos independientes, uno con dos dormitorios, salón, cocina y baño y otro con un dormitorio, baño y salón con kitchenette.
Toda la finca está rodeada de un maravilloso jardín, perfectamente mantenido, que ofrece un ambiente natural, sin ningún tipo de ruidos y con una tranquilidad sin igual. La zona de piscina es preciosa y ofrece una zona chill-out abierta y cubierta, con cocina de exterior y bar, perfecto para las celebraciones de verano con familia o invitados.
Esta vivienda tiene mucho potencial, tanto como primera o segunda residencia, como para inversores, con un buen potencial alquiler. Póngase en contacto para más información.