¡Descubre la casa de tus sueños en el corazón de Olvera!
Te presentamos esta espectacular vivienda de cuatro plantas con ascensor privado, ubicada en la calle Méjico, 3. Una propiedad única, llena de detalles de lujo y comodidades que te harán disfrutar cada rincón.
Planta baja: Estilo y funcionalidad Al entrar por el porche, serás recibido por un elegante distribuidor que conecta con una gran cocina que da al patio, creando un espacio ideal... para cocinar y disfrutar en familia. El salón-comedor es amplio y luminoso, con acceso directo al patio a través de un gran ventanal. Este patio central es el corazón de la casa, visible desde muchas estancias y perfecto para desayunos al aire libre o tardes de verano. También en esta planta hay un baño con ducha y un práctico trastero.
Primera planta: Dormitorios con encanto Al subir en el ascensor, llegamos a la zona de descanso. Aquí encontrarás tres dormitorios luminosos. El principal, con acceso a una terraza en L, es un espacio amplio lleno de luz natural, además de contar con un vestidor. Los otros dos dormitorios son igualmente luminosos, uno con acceso a la terraza y otro con balcón propio.
Segunda planta: El mejor rincón de la casa La última planta es una joya: una gran terraza con vistas impresionantes a la Sierra de Lijar, el castillo de Olvera y la Iglesia de la Encarnación. Además, cuenta con una zona de lavandería y un dormitorio, actualmente usado como zona de almacenaje.
Planta -1, Espacio para todo lo que necesitas En la planta baja, te espera un amplio garaje de 116 m² con espacio suficiente para dos o más coches. Además, encontrarás una zona de bar con chimenea perfecta para reuniones con amigos y familia, y un baño de cortesía. Todo accesible desde la entrada principal o, para mayor comodidad, usando el ascensor desde la casa. ¡Un lujo a tu alcance!
Esta casa es más que un lugar donde vivir, es una oportunidad única de disfrutar del confort moderno. Dispone de suelos radiantes con control independiente en cada estancia, aire acondicionado, placas solares para el agua caliente, descalcificador para toda la casa y un sistema adicional para la cocina. Sin olvidarnos del amplio ascensor con el que cuenta este inmueble, con el cual puedes acceder a todas las plantas de la casa.
Con grandes supermercados justo al lado de la casa, colegíos, institutos, y un largo etc.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Ven a conocer esta casa de lujo en Olvera, donde cada detalle ha sido pensado para tu comodidad.