Magnífico piso señorial reformado en Goya Engel & Völkers presenta esta magnífica vivienda de 286 metros cuadrados como vivienda familiar y también como inversión. La propiedad es de 1953, edificio representativo, muy buena construcción y bien comunicado. Conserva elementos originales como los techos altos, suelo de madera y amplias ventanas.
Con orientación oeste en la zona de recibo, y sur en las tres habitaciones que dan a un enorme patio de ...manzana.
Desde el amplio hall de entrada se distribuye la zona social con un gran salón-comedor, biblioteca y despacho, de la zona privada, con tres dormitorios, dos baños uno de ellos en suite en la habitación principal y aseo de cortesía.
Cuenta con una moderna cocina abierta al amplio salón, con office y una práctica mesa de comedor.
La reforma de 2015 es muy actual y con detalles de alta calidad, y buen gusto.
La finca tiene portero con residencia, puerta de servicio y montacargas. Las infraestructuras con las que cuenta la zona son muy completas con diversas paradas de metro y autobús. En definitiva una ubicación inmejorable y un hogar luminoso y amplio para familias. El barrio de Salamanca, mandado construir por el Marqués de Salamanca a finales del siglo XIX y donde gastó prácticamente toda su fortuna, es el prototipo de expansión urbana, de ciudad jardín, de barrio aristocrático con grandes avenidas alrededor. donde hay tiendas y negocios de lujo, y casonas grandiosas, en una de las cuales vivió el escritor sevillano Gustavo Adolfo Bécquer. Caminar por las calles de este exclusivo barrio da la sensación de adentrarse en un mundo destinado exclusivamente a la aristocracia. Firmas como Loewe, Lubaloo, campeona de la moda infantil, Prada, Valentino, Miu Miu, Cartier y tantas otras que hacen las delicias de los bolsillos más afortunados se dan cita en la Milla de Oro. La máxima expresión del lujo, en lo que a restauración se refiere, corresponde al recién inaugurado Centro de Ocio Platea, un espacio único con restaurantes como Ramón Freixa's o Sinergias, nacido de la unión de tres de los mejores chefs españoles con recetas renovadas y los dulces más codiciados de Mamá Framboise, entre otras delicias. Para todo aquel que venga del extranjero y sea un amante de la comida tradicional, el barrio de Salamanca es el mejor lugar para disfrutar de las tapas más exquisitas de Madrid. El restaurante-cervecería Casa Dani, en el Mercado de la Paz, Qué tapas, en el Mercado de Torrijos, o la Cervecería Santa Bárbara, son algunos de los ejemplos donde degustar deliciosas raciones de pulpo, jamón curado, tortilla o patatas bravas. En definitiva, un barrio construido a imagen y semejanza del maravilloso París en el que el lujo y el glamour son los principales protagonistas.