Descubre el hogar ideal para tu familia, listo para mudarse.
Situado en un complejo residencial tranquilo, seguro y bien mantenido, este hogar ofrece comodidad y estilo. En la planta baja, encontrarás un aseo, una cocina americana totalmente equipada con un cuarto de lavado/almacenamiento, y un salón luminoso que da acceso a una terraza y a una piscina privada de 4x4 metros. Esta planta tiene una superficie interior de 47 m² más una terraza de 1...7 m². Al frente, dispone de un parking y un jardín privado de 66 m².
La planta superior alberga tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños (uno en-suite) y un espacio de oficina con amplios armarios. Dos de los dormitorios tienen acceso a una terraza de 17 m² con vistas al mar.
Ubicado en una zona ideal, cerca de todos los servicios, comercios, colegios y transporte. El colegio Costa Adeje y el centro comercial Xsur están a solo 600 metros, mientras que Playa Fañabé y Playa del Duque se encuentran a menos de 2 kilómetros. La propiedad está orientada al oeste y cuenta con persianas, toldos eléctricos y portero automático.
No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico hogar.