Chalet en venta Sant Vicenç De Castellet, Barcelona Provincia
388.000 €
500m2
7 Habitaciones
2 Baños
Chalet en venta Sant Vicenç De Castellet, Barcelona Provincia
Casa en venta, Sant Vicenç de Castellet
388.000 €
500m2
7 Habitaciones
2 Baños
Sant Vicenç de Castellet, Barcelona
Casa que dispone de local y dos plantas para vivienda Engel & Völkers, presenta esta gran propiedad en el municipio de Sant Vicenç de Castellet, provincia de Barcelona. Exclusiva casa compuesta de local y vivienda con entrada independiente, la casa es muy amplia y distribuida en dos plantas que ofrecen espacios interiores bien distribuidos, con materiales de buena calidad, y dispone de todos sus servicios, aire acondicionado en cuatro estancias, ...y la planta baja con un sinfín de posibilidades. Cada planta tiene acceso al espacio exterior mediante terrazas y balcones. La casa consta de unos 550 m2 construidos, repartidos en dos plantas y planta baja.
En Planta baja, accedemos al local o aparcamiento con capacidad para varios vehículos, o destinarlo almacén, o destinar el propio negocio, siendo una superficie en planta baja de 250m2.
Accedemos al Primer Piso, donde encontramos la vivienda de 150 m2 y equipada con su cocina, comedor, sala de estar, cinco habitaciones, baño, y lavadero con acceso a la terraza.
Y en la Segunda planta, accedemos a la segunda vivienda con una superficie de 100 m2, con 4 habitaciones, un baño, y con acceso a dos terrazas y encarada con vistas a la montaña de Montserrat.
Cabe destacar que es una buena oportunidad para residir en la misma casa que se puede tener el negocio propio, o bien para alquilar el local. ¡No deje de visitarla! Sant Vicenç de Castellet es un municipio de la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona. A 15 kilómetros de Manresa y a 18 kilómetros de Terrassa. Tiene en la actualidad más de 9.300 habitantes, y cuenta con todos los servicios de comercios, gastronomía, ocio, etc. Destaca por gozar de la tranquilidad y de unas excelentes comunicaciones. Dispone de salida propia en la autopista (Barcelona-Manresa), y tiene dos estaciones de ferrocarril: Renfe y Ferrocarriles de la Generalitat. La población se encuentra rodeada por dos parques naturales: Sant Llorenç del Munt i l'Obac y el parque natural de la montaña de Montserrat.