Bonita casa adosada en venta en La Garriga En un conjunto residencial en el barrio de Can Illa, en la entrada de La Garriga, se encuentra ubicada esta práctica casa unifamiliar a tres vientos, de obra vista, a tan solo 10 minutos caminando del centro del pueblo. Esta vivienda esquinera cuenta con dos entradas por dos calles distintas, una de ellas peatonal. Propiedad bien distribuida y con mucha luz, consta de dos plantas, buhardilla, planta sóta...no con garaje para dos coches y una gran zona de trastero.
En la planta principal se encuentra la cocina con salida al exterior, un baño de cortesía y un luminoso salón comedor con chimenea y acceso a la terraza. A la segunda planta se accede por la escalera, que dispone de un salvaescalera, llegando a la zona de noche: una suite con baño completo, vestidor hecho a medida y salida a balcón, además de dos habitaciones y un baño completo. Continuando por las escaleras llegamos a la buhardilla con techos a dos aguas y acceso a una gran terraza.
Los suelos de la vivienda son porcelánicos exceptuando la buhardilla que es de parquet. Toda la casa dispone de ventanas de climalit con mosquiteras. También dispone de caja fuerte.
El jardín que rodea la vivienda cuenta con una zona de comedor, equipada con barbacoa de obra y un horno de leña, y una zona de descanso en terraza con toldo donde le permitirá disfrutar de días de sol o de noches con familiares y amigos. La Garriga es un municipio ubicado en el Vallés Oriental que cuenta con una población de 16.700 habitantes. Está a 35 min del centro de Barcelona por la AP 7, a 30 min de Sant Cugat, 20 minutos de Granollers y a 10 min de la estación de Renfe línea R3 que une Barcelona y Puigcerdá.
Dispone de servicios de todo tipo: centro médico, cine, teatro, balnearios de aguas termales, polideportivos, campo de golf, zonas de entretenimiento, bancos, restaurantes, supermercados y escuelas de prestigio internacionales SEKCatalunya, ISCAT escuela Inglesa.
Es conocida por su industria más importante, los muebles, por sus aguas termales, por sus edificios modernistas y por las alfombras que se realizan durante la fiesta del Corpus Christi.
Está rodeada de naturaleza, por lo que es ideal para poder vivir de una forma más tranquila y sosegada.