Situada en una preciosa y tranquila comunidad, esta excepcional propiedad ofrece el refugio perfecto, tanto como residencia para todo el año como para una escapada. Su gran terraza con impresionantes vistas al mar brinda un espacio sereno para la relajación.
A sólo unos minutos a pie de las playas de arena de Palmanova, con una gran variedad de cafés y restaurantes, provee un sinfín de oportunidades para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.... La comodidad del acceso directo al mar le permite disfrutar de vigorizantes baños en las aguas cristalinas a pocos pasos de casa.
Al entrar en el apartamento, sorprende la abundancia de luz natural que llena el salón con cocina abierta, creando un ambiente luminoso y acogedor. Los grandes ventanales no sólo ofrecen vistas panorámicas al mar, sino que también permiten una vida interior-exterior sin fisuras, ya que proporcionan acceso directo a la terraza. Imagínese disfrutando de su café matutino o celebrando reuniones nocturnas mientras disfruta de las impresionantes vistas al mar. Los dos dormitorios principales también tienen acceso directo a la terraza, lo que le permite despertarse con la vigorizante brisa marina. La vista de las aguas azules que se extienden hasta el horizonte creará sin duda una sensación de tranquilidad y serenidad. Además, esta extraordinaria propiedad cuenta con dos dormitorios adicionales situados en la parte trasera del apartamento, que proporcionan privacidad y comodidad a los huéspedes. Con dos cuartos de baño bien equipados, este apartamento garantiza comodidad y funcionalidad a sus ocupantes.
Una refrescante piscina comunitaria y aparcamiento privado completan este maravilloso apartamento en Mallorca.
Más allá del apartamento, la ubicación privilegiada de Torrenova ofrece fácil acceso al centro de Palma y al aeropuerto, ambos a unos 15 minutos en coche. Tanto si busca la vibrante vida de la ciudad, experiencias culturales o viajes internacionales, todo está al alcance de la mano. >