Situada en Erratzu, en el inigualable valle de Baztan, encontramos esta propiedad difícil de igualar por todas las posibilidades que ofrece.
1. Vivienda construida por Santxotena uno de los mejores y más reconocidos constructores del valle. Una firma de la más alta calidad y prestigio por su gran experiencia en este tipo de viviendas. Materiales de primera calidad junto al arte constructivo en una clara alianza para crear un entorno único: Excel...encia.
2. Edificable. La propiedad cuenta con un gran jardín, y dentro de la misma, encontramos una parcela urbana donde se puede construir otra vivienda más de 90m2 con dos plantas y bajo cubierta. Oportunidad
3. La vivienda, construida en el 2008 tiene dos entradas diferenciadas e individualizadas de la casa principal, con la posibilidad de proyectar un apartamento turístico. Realmente, tan sólo habría que crear un pequeño aseo para poder lanzar el proyecto y disfrutar de un emprendimiento en el pueblo donde las calles se quedan pequeñas para recibir al numeroso público que visita la cascada de Xorroxin. ¿Quién no ha deseado vivir o visitar alguna vez el pueblo de las casas de cuento?
La propiedad impresiona por su calidez y las formas tan bien definidas. La delicada decoración, junto a los muebles que encontramos en ella, nos hacen pensar y sentir la vida de una forma diferente, desde una especial conexión con la naturaleza. Gratitud por poder disfrutarla.
En la planta principal, accediendo directamente desde el porche, nos situamos en el salón comedor amplío y muy luminoso gracias a sus más de cinco ventanas con vistas al jardín ¡Acogedor! Desde el comedor accedemos a una bonita cocina con sus dos ventanas que nos saludan cada vez que accedemos a ella.
En la misma planta encontramos un baño con ducha y el acceso a la segunda parte de la casa individualizada donde se podría instalar el apartamento turístico que contaría a su vez con dos plantas para los posibles clientes de la casa Un pequeño negocio...
Desde el salón, a través de las escaleras subimos a la segunda planta donde nos reciben las tres habitaciones y otro baño con ducha. Todas las estancias con grandes ventanas y balcones desde donde disfrutar el entorno en el que nos encontramos...
Sentimos la perfección de la vivienda estilo, delicadeza e imaginación. Sentir e imaginar que una vivienda pueda tener tres razones concretas para adquirirla nunca ha resultado tan sencillo.
¿Quieres visitarla? Llámanos y estaremos encantados de acercarnos a la casa especial de Erratzu.