Magnífico piso de 199 m² construidos en una finca señorial de 1910 combina historia y elegancia en pleno corazón de l'Eixample Dreta. Con detalles arquitectónicos originales como suelos de nolla y techos artesonados, ofrece una experiencia única de vivir en un inmueble que refleja el carácter modernista de la época.
La vivienda cuenta con cinco amplias habitaciones y cinco baños, distribuidos de manera que cada espacio recibe abundante luz natur...al. Las estancias conectan ambas fachadas, una con balcones y tribuna, y otra orientada hacia un tranquilo patio de manzana, proporcionando un hogar espacioso y cómodo. Ubicada en una primera planta real sin ascensor.
Ubicada a pocos pasos de Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal, este piso está rodeado de las mejores tiendas, restaurantes y servicios de la ciudad, convirtiéndolo en un lugar ideal para disfrutar de todo lo que Barcelona tiene para ofrecer.
Aunque actualmente no cuenta con ascensor, existe un proyecto para su instalación, lo que representa una gran oportunidad para aumentar el confort y valor de la propiedad. En Walter Haus, te invitamos a descubrir esta exclusiva oportunidad y crear tu hogar perfecto.