Chalet en venta Sant Miquel D'olèrdola, Barcelona Provincia
650.000 €
337m2
5 Habitaciones
3 Baños
Chalet en venta Sant Miquel D'olèrdola, Barcelona Provincia
Casa en venta, Olèrdola
650.000 €
337m2
5 Habitaciones
3 Baños
Sant Miquel d'Olèrdola, Barcelona
Espectacular casa en “La Plana Rodona” de Sant Miquel d’Olerdola Engel&Völkers les presenta en exclusiva esta vivienda en la zona residencial de “La Plana Rodona” en Sant Miquel d’Olerdola. La propiedad tiene 824 m² de parcela y con 337 m² construidos. Accedemos a la vivienda desde planta baja, está compuesta por un amplio recibidor que nos dá paso a un gran comedor-sala de estar con chimenea, un cocina completa anexo un espacio para lavandería, ...un baño de cortesía, una espaciosa habitación que se utiliza como despacho de estudio con baño completo anexo una habitación simple que se utiliza para la plancha. El garaje para un coche y mucho espacio para poder almacenar todo aquello que necesite para disfrutar de su casa. En la planta superior dispone de un baño completo, una habitación suite con baño completo privado y vestidor, una amplia habitación-despacho y dos dormitorios dobles.
Una vivienda excelente y de lujo, lista para entrar vivir. ¡Pídanos más información, venga visitarla! Olèrdola es un municipio de la comarca del Alt Penedès, formado por los núcleos de población de Moja, Sant Miquel d’Olèrdola, Sant Pere de Molanta y Vilallops. Su capital, Sant Miquel d'Olèrdola, se sitúa a 54 kilómetros de Barcelona. El término municipal está atravesado por la Autopista del Mediterráneo (AP-7), por la carretera nacional N-340 en el pK 1215, por la autovía autonómica C-15 (Villafranca del Panadés-Villanueva y Geltrú) y por carreteras locales que permiten la comunicación con Avinyonet, Olivella y Villafranca del Panadés. Dentro de su término municipal se encuentra el Parque Comarcal de Olèrdola, de 409 hectáreas, y perteneciente a la Red de Parques Naturales de la Diputación de Barcelona.
El territorio es montañoso, sobre todo en la parte meridional, que se extiende por las vertientes occidentales del macizo de Garraf, donde se alcanzan los 465 metros en el monte del Àliga, en el límite entre los términos de Olèrdola y de Canyellas. También es importante el monte del Papiol (383 metros), cerca del límite con Avinyonet.
Puede llegar por carretera a Sant Miquel d’Olèrdola desde las localidades más cercanas: Sitges a 19 kilómetros desde C-15 y C-32 Sant Pere de Ribes a 16 kilómetros desde C-15 y C-32 Vilanova i la Geltrú a 15 kilómetros desde C-15 Igualada a 38 kilómetros desde C-15 Barcelona a 54 kilómetros desde C-15 y AP-7 Tarragona a 59 kilómetros desde C-32 y AP-7.