Ático en primera línea de mar! Presentamos en exclusiva este amplio y luminoso ático en primera línea de mar de Mas Mel, en Calafell a 2 vientos. El piso cuenta con vistas al mar y a la montaña al fondo, además de tener doble balcón, plazas de parking, trastero y como opcional tener acceso a zona comunitaria con piscina y pista de tenis. Muy bien ubicado a 10 minutos del paseo de Calafell, a 300 ms de supermercados y tiendas, así como restaurante...s, entre otros.
Es un séptimo piso al ingresar accedemos a una amplia sala con vistas al mar y salida a un gran balcón que nos invita a disfrutar del paisaje de todo el esplendor del paseo marítimo.
Junto a la sala hay una habitación doble con armarios empotrados y baño en suite, que también accede al balcón, al frente, con vistas espectaculares. Luego tenemos dos habitaciones dobles con armarios empotrados y acceso al balcón posterior, con vistas a la montaña y un cuarto de baño completo.
La cocina tiene espacio para una mesa de comedor diario y acceso al balcón posterior que da a los dormitorios. Además cuenta con plaza de parking (Opcional puede tener otra plaza de garage en la misma finca) y trastero en la zona de parking.
El piso tiene una zona de piscina y recreación en la calle posterior, con pistas de tenis de uso exclusivo (Es opcional con precio aparte el derecho).
Si buscas la oportunidad de comprar un ático en primera línea no lo pienses, esta es tu oportunidad, ven a conocerlo. Calafell, provincia de Tarragona. Zona muy tranquila. Con todos los servicios en el vecindario, supermercados, restaurantes, farmacia, gimnasios y multicines. Fácil acceso al transporte público bus y tren con paradas muy cercanas al domicilio.
Fácil comunicación por la costa o por el interior. Situada a 30 minutos de Tarragona y 55 de Barcelona por AP-7, C-32 o por N-340. A 30 minutos de Sitges. Este acogedor municipio está situado en el corazón de la comarca del Baix Penedès, punto de bienvenida a la Costa Dorada, considerada como uno de los referentes internacionales más importantes del mundo turístico. El municipio se divide en tres núcleos diferenciados: Calafell, zona más antigua y tranquila; la Playa de Calafell, más turística y con una amplia oferta de ocio y gastronomía; y Segur de Calafell, zona más moderna y con un puerto deportivo.
Calafell disfruta de la Certificación de Turismo Familiar otorgada por la Generalitat de Catalunya, lo que significa que disponemos de una oferta de alojamientos y restauración adaptada a las necesidades de las familias y de una gran variedad de propuestas de ocio y entretenimiento. Es un lugar ideal para pasar unos días con la familia y los amigos, y a la vez también como residencia principal.