Precioso apartamento en pleno corazón de Estepona, en segunda línea de mar y cerca de todo
Te brindamos la oportunidad de mudarte a este pequeño residencial de pocos apartamentos muy exclusivos situado en el centro de Estepona a escasos metros del mar Mediterráneo rodeado de todo tipo de servicios.
Este particular piso sugiere estancias que fluyen y se conectan entre sí, con una cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos “...SIEMENS”, con una luz increíble donde podrás disfruta del sol, y compartir la vida familiar de la zona principal de forma dinamitica e interactiva
Tu futuro hogar dispone de aire acondicionado con bomba de calor, carpinterías de primerísima factura, suelos nobles, sistema de ventilación de la vivienda, detector de humos, y una larga lista de detalles que no te dejaran indiferente.
La comunicación es excelente por la Avenida litoral que conecta directamente con la CN-340 y la AP7. por autopista, a 40 min del Aeropuerto Internacional de Málaga, y a una distancia similar a la estación de tren del AVE y a solo 35 minutos del Aeropuerto de Gibraltar.
Además de las extraordinarias playas adyacentes y el precioso casco antiguo, Estepona cuenta con instalaciones de ocio propias de una gran ciudad, con el auditorio Felipe VI, el orquideario, el museo arqueólogo, el nuevo estadio de atletismo, el recinto ferial permanente, además de centros de salud y a pocos minutos, el nuevo y gran Hospital del Chare.
No dejes escapar esta oportunidad única, y hazte con este maravilloso apartamento ya sea como primera o segunda residencia, para aprovechar unas vacaciones o desarrollar definitivamente tu vida en este rincón mágico del sur.
Además de su cercanía a la maravillosa playa de Estepona centro, destacaremos también la multitud de destinos emocionantes muy cerca de esta gran vivienda inmejorablemente ubicada en uno de los lugares más lindos de la Costa del Sol y con terminaciones y acabaos de muy alto nivel
Una plaza de garaje está incluida en el precio
Llámanos cuanto antes para agendar una visita, no te arrepentirás….