Un elegante cortijo español en Estepona, a sólo diez minutos en coche de la carretera principal y de las playas de Estepona. Construido en el año 2000 con un estilo arquitectónico típico español y sobre 60 hectáreas de terreno, está situado en un frondoso valle de pinos con la Sierra Bermeja como telón de fondo, ofreciendo la máxima tranquilidad y privacidad.
La propiedad, a la que se accede a través de un camino privado, ofrece elegancia cam...pestre, con un patio central ajardinado. La finca cuenta con siete espaciosas habitaciones con baño, una casa para el personal, amplios jardines con árboles frutales, granados y limoneros, una cocina industrial, una zona de ocio con spa, una gran piscina ajardinada y un helipuerto, perfecto para una escapada discreta o para convertirlo en un retiro o un pequeño hotel.
Desde un acceso con un suelo de piedra travertino, se accede al patio ajardinado y a la espaciosa cocina de estilo rústico con encimeras de madera . Esto conduce al gran comedor y al salón, con chimeneas y calefacción por suelo radiante, abiertos a una preciosa terraza con vistas a las colinas de pinos circundantes.
La planta principal también alberga una sala de cine con TV y cuatro amplios dormitorios con baño, cada uno con ducha y bañera independientes, aire acondicionado y entrada independiente desde el patio interior, perfectos como habitaciones de hotel o suites de invitados. Dos de estos dormitorios se abren a terrazas privadas con vistas a la piscina y las montañas. La amplia suite principal cuenta con una chimenea, un gran balcón privado, un espacioso cuarto de baño y una zona de biblioteca con vistas al salón.
En la planta de la piscina y el jardín hay un estudio-taller, otros dos dormitorios de invitados con baño, dependencias independientes para el personal y una zona de spa diáfana con jacuzzi y sauna que da a la piscina y los jardines. En el camino de entrada se encuentran el helipuerto, un hangar y un depósito de combustible.
Repleta de elegantes interiores a juego con el estilo de la propiedad, la casa ofrece un sistema de música y vídeo Bang y Olufsen. Toques artesanales tradicionales, como azulejos hechos a mano y puertas antiguas, decoran la propiedad con autenticidad, historia y encanto. Con un garaje para seis coches, cochera y amplio aparcamiento, este refugio privado cerca de la Nueva Milla de Oro y el mar Mediterráneo ofrece una vida de campo de lujo y podría ser el hotel rural español elegante y sofisticado.
Se trata de una propiedad única dada su proximidad a Estepona, Marbella y a una hora en coche (o 10 minutos en helicóptero) del aeropuerto de Málaga.