Bonita y exclusiva casa situada en uno de los enclaves más privilegiados de Comillas. Desde cada rincón, podrás disfrutar de vistas despejadas al impresionante mar Cantábrico y a la histórica Universidad Pontificia, una de las joyas arquitectónicas de la región. Rodeada de un extenso jardín de 2,426 m², la propiedad ofrece un espacio perfecto para desconectar y vivir la esencia del paisaje cántabro. En el jardín, destaca una piscina que, junto al... amplio porche acristalado, invita a disfrutar de las panorámicas tanto en verano como en invierno. Con sus 889 m² construidos, de los cuales 731 m² son destinados a la vivienda, la casa dispone de espacios amplios y luminosos distribuidos en dos plantas y un encantador torreón-mirador. Este último se convierte en el lugar ideal para observar las espectaculares vistas al mar, la universidad, e incluso los lejanos Picos de Europa.
Distribución Planta Principal: Un salón y comedor en tres niveles, con acceso al porche acristalado de más de 90 m² que conecta con la zona de piscinas y vestuarios, ideal para relajarse con total privacidad. Cocina con office, zona de lavandería, dormitorio con baño privado y aseo de invitados completan esta planta.
Primera Planta: Aquí encontrarás una zona independiente con dos dormitorios, salón y baño con un bonito pasillo separador acristalado que conecta con otros cuatro dormitorios, todos con baños en suite y vistas al mar.
Segunda Planta: Una sala de juegos amplia, dormitorio con baño y un acogedor salón bajo un techo abuhardillado a dos aguas.
Torreón: El mirador en el torreón es el lugar perfecto para admirar las vistas hacia el Mar Cantábrico, a la Universidad Pontificia de Comillas y a la propia Villa.
Además, la planta semi-sótano incluye garaje para tres vehículos, bodega, y zona de almacenamiento.