Veri Corral Inmobiliaria pone a la venta esta propiedad enclavada en el corazón de la montaña. Con una fusión perfecta entre rusticidad y confort moderno, esta propiedad es el escaparate ideal para aquellos que buscan una vida tranquila y conectada con la naturaleza.
Esta propiedad distribuye sus 256m² en dos plantas.
En la primera planta encontramos un acogedor salón con chimenea, cocina americana con despensa y un porche. Desde el salón... se accede a un gran corredor donde podemos contemplar las vistas a la montaña y el sonido del río Ponga de fondo. En esta misma planta hay un dormitorio con vestidor y baño completo, y un aseo.
En la planta superior se encuentran tres dormitorios, dos de ellos con su propio vestidor y baño completo.
Se puede acceder a la vivienda directamente desde el garaje, que tiene una gran capacidad para almacenaje y espacio para tres vehículos.
La vivienda cuenta con 1200m² de terreno edificable.
Cada detalle, desde los muros de piedra hasta los techos en madera de iroko, resaltan el carácter único de la propiedad. La combinación de materiales naturales y detalles rústicos crea un ambiente íntimo que invita a la relajación y al descanso.
Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestra oficina de Gran Vía de Agustín Argüelles, 57. - Ribadesella.