Magnífica casa con numerosas posibilidades distribuida en cuatro plantas conectadas por un práctico ascensor, ofreciendo todo confort y funcionalidad.
Al entrar en la vivienda nos encontramos con un salón con espacio de biblioteca y zona de estar ofreciendo un ambiente más íntimo para pasar serenas tardes en buena compañía. Esta planta también cuenta con un dormitorio doble, un aseo y un trastero para un almacenamiento extra.
La primera planta... deslumbra con un segundo salón lleno de luz natural, gracias a sus dos balcones exteriores y la cocina que se encuentra completamente equipada abierta a un acogedor patio interior cubierto que aporta amplitud y luz.
En la segunda planta, está el dormitorio principal con dos balcones privados, así como dos dormitorios individuales y dos baños.
La tercera planta ofrece todo un refugio para disfrutar del ocio al aire libre y vivir la ciudad desde dos maravillosas y amplias terrazas. Una delicia para crear y vivir momentos inolvidables tanto en familia como con amigos. Esta planta la completa también un trastero y un lavadero.
La casa está completamente equipada con aire acondicionado centralizado por planta, suelos de mármol, armarios empotrados, ascensor, trasteros y un sin fin de posibilidades adaptándose a todas las necesidades. Además, sus balcones con vistas a la calle y la doble terraza la convierten en el lugar ideal tanto para vivir como para invertir en el corazón de la ciudad.
No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más demandadas de Sevilla, en una vivienda que lo tiene todo: versatilidad, comodidad y ubicación. Perfectamente localizada en uno de los barrios con más personalidad de Sevilla, su ubicación es un tesoro para vivir la ciudad hispalense. El barrio de Feria desprende algo especial que engancha a los que lo visitan, desde el tradicional mercadillo de los jueves, pasando por arquitectura típica andaluza a una amplia oferta gastronómica. Vibrante y cosmopolita es un gran enclave para el ocio así como para disfrutar de los principales puntos de interés histórico y arquitectónico, entre ellos la iglesia de Omniun Sanctorum, uno de los templos más antiguos de la ciudad y de los que mejor conservan el aspecto medieval.
Todo un placer recorrer sus calles contando con todos los servicios a mano y teniendo a un paso el Mercado de Feria y la Alameda de Hércules.