Ubicada en la tranquila calle Vista Hermosa, junto a la avenida peatonal Cruz Roja, esta vivienda unifamiliar entre medianeras ofrece todas las comodidades para vivir en familia, así como para tener una zona de estudio o despacho en casa, contando con una orientación a Sureste. Su fachada se compone de dos accesos, uno peatonal para entrar en la vivienda y otro de vehículos para el garaje, que cuenta con espacio para un coche grande y moto. Al en...trar en la casa, se dispone un distribuidor que conduce por un lado al gran patio central cubierto, en torno al cual se organiza la zona de estudio, y, por otro lado, una escalera lineal por la que se sube a la zona más privada de la vivienda.
En planta baja se dispone un dormitorio de invitados, así como un baño con ducha. El corazón de la casa es un amplio patio cubierto con una montera en cubierta, que aporta gran amplitud y luz a todas las estancias. Destaca la pureza de líneas y el contraste del ladrillo visto, el vidrio y la madera. Al otro lado del patio, se dispone la zona de despacho y una gran biblioteca, con techos altos, a 3.50 metros. Tras una gran cristalera transparente se encuentra un patio ajardinado de 17m2, que cuenta con una pequeña piscina alargada. Subiendo a la primera planta, se llega a una cálida y amplia cocina, que se conecta con el espacio de salón-comedor, a través de unas grandes puertas correderas de madera, contando con vistas al exterior. Al otro lado, se encuentra la zona de noche, conformada por un baño independiente; un dormitorio distribuido en dos zonas: vestidor/estudio y habitación; y el dormitorio principal, que cuenta con baño en suite y un gran armario. Contrasta la calidez de los detalles de mobiliario y carpintería interior en madera con el frescor de los suelos de mármol gris. En la segunda planta, se dispone de una zona de lavandería y un aseo, así como dos grandes estancias con techos abovedados, para utilizar como dormitorios adicionales, cuarto de juegos, o trabajo. Hacia la fachada, se encuentra una gran terraza-azotea, de 44 m2.
Esta casa combina la gran amplitud de sus espacios, con mucha luminosidad y gran privacidad, con el confort y diseño contemporáneo en todas sus estancias, ofreciendo un ambiente elegante y acogedor. Esta singular casa fue construida en 2007, disponiendo de acabados de diseño, con carpinterías de altas prestaciones, calefacción por gas y climatización por splits individuales. No dude en venir a descubrirla. La calle Vista Hermosa es una pequeña vía de carácter residencial, paralela a la avenida peatonal Cruz Roja, muy próxima al complejo policlínico. Su gran proximidad a la Ronda de Capuchinos le ofrece conexión directa a pie con el centro histórico.
Se trata de una zona muy familiar, con numerosos comercios, restaurantes, colegios y todos los servicios de proximidad necesarios para el día a día, con gran calidad de vida, caracterizándose por ser una zona muy tranquila en el borde del centro, pero al mismo tiempo, perfectamente comunicada con transportes públicos. Es un entorno perfecto para vivir en familia y para tener a mano todas las comodidades que brinda vivir pegado al centro de Sevilla.