Presentamos una vivienda que puede ser una gran oportunidad para inversores o una familia que desee adquirir una casa unifamiliar de calidad en Alella a un precio excepcional. Termina el proyecto a tu gusto.
Imagine despertar cada mañana en un enclave idílico, donde la tranquilidad del Maresme te saluda con su aroma a mar y montaña. Estamos hablando de Alella Park, una zona exclusiva que promete un estilo de vida envidiable, una fusión perfecta... entre la naturaleza y la comodidad moderna. Alella es conocida no solamente por su denominación de origen de sus vinos, si no también por ser uno de los principales municipios con renta per cápita más alta de Cataluña y donde predominan viviendas unifamiliares.
Piénsalo, tu nuevo hogar, con una fachada de piedra natural que evoca la esencia de lo clásico, pero con un toque de modernidad en sus acabados que combina el acero inoxidable con gres porcelánico. Es una casa diseñada en 1993 con materiales de alta calidad que ha sido habitada desde 1998.
Este no es solo un lugar para vivir, es un hogar diseñado para ser vivido, para respirar profundamente y saborear cada momento.
Bienvenido a la casa de tus sueños, donde cada detalle ha sido pensado para ti. ¿No te parece que ha llegado el momento de empezar tu nueva vida?