Lucas Fox se complace en presentar Mane Residences, una exclusiva promoción privada de obra situada en un lugar privilegiado en Benalmádena. Gracias a su elevada ubicación, cada una de sus viviendas ofrece vistas impresionantes al mar y la costa.
Gracias a la pendiente del terreno, se disponen viviendas escalonadas cuyas amplias terrazas cobran protagonismo y permiten la entrada de abundante luz natural, ya que las terrazas superiores no tapan ...a las inferiores. La terraza de esta vivienda cuenta con barandillas de cristal, por lo que se aprovechan al máximo las vistas y la espectacular luz solar.
Este ático presenta espacios diáfanos e integrados para lograr amplias estancias para aprovechar al máximo el espacio. Cabe destacar, el amplísimo salón-comedor con la cocina de planta abierta con su magnífica isla central, ideal para disfrutar de agradables veladas con los invitados o simplemente descansar. La zona de día goza de salida a una terraza descubierta con una zona cubierta. La zona de noche ofrece dos dormitorios dobles, un baño completo y el magnífico dormitorio principal con baño privado. Finalmente, en la azotea se ofrece una amplísima terraza descubierta con solárium, perfecta como zona chill-out o comedor exterior.
Asimismo, la vivienda cuenta con un diseño moderno, con mobiliario en tonos neutros. Todas las estancias principales se benefician de contar con grandes ventanales de suelo a techo, que permiten la entrada de abundante luz natural.
Con respecto a sus acabados, disfruta de las mejores calidades. Incluye suelos porcelánicos de la marca Porcelanosa, luces led o puerta acorazada, entre otros. La cocina y los baños se presentan totalmente equipados; la cocina, con mobiliario Siemens y encimera Dekton. Para mayor confort, incluye climatización, con suelo radiante y aire acondicionado por fancoils, y agua caliente sanitaria alimentadas por aerotermia, así como carpintería de aluminio con doble acristalamiento y cámara de aire.
Además, la promoción Mane Residences dispone de diversas zonas comunitarias con acceso exclusivo para los residentes. Entre ellas, podemos resaltar los espacios comunes ajardinados que incluyen una piscina de cloración salina con área de tumbonas y sombrillas, así como una versátil sala multiusos.
En Mane Residences, disfrutará de más de 320 días de sol al año. No dude en pedir más información.